¡Encontrá aquí todas las respuestas a las consultas más frecuentes! 

Por información adicional comunícate:

  • Wsp: 092 208 800 
  • Linea telefónica: 2903 9783 
  • Mail: mdeofertas1@gmail.com
  • También Instagram o Facebook.


  • Creación de usuario para compras en la web.
  • Para realizar una compra es necesario tener un Usuario activo pero el proceso es muy sencillo.
  • Paso 1: Clic en el acceso a Mi Cuenta, ubicado en la barra superior derecha de la web.
  • Paso 2: Clic en Crear Nueva Cuenta: es posible utilizar tus redes sociales; Gmail; así como otras casillas de mail. En este caso, los datos van a completarse automáticamente utilizando los ya existentes por lo que el proceso demora 10 segundos aprox. Si prefieres ingresar tus datos manualmente también es posible. 


  • ¿Es posible modificar mis datos luego de creada la cuenta?
  • Si lo necesitas, luego de creada la cuenta podrás modificar tus datos de usuario, datos personales, direcciones de envío. 
  • Verás el historial de tus compras realizadas, con el estado de tus pedidos y detalle de cada uno.


  • ¿Cómo hacer una compra?
  • Paso 1: selecciona los artículos que quieras agregar a tu pedido, van automáticamente a tu Carrito de compras.
  • Paso 2: dirígete al Carrito para finalizar el proceso de compra.
  • Paso 3: elegí método de: envío o retiro; pago y allí mismo ingresa el código de descuento de cupón en caso de que tengas.
  • Listo! 


  •  ¿Cómo gestionar Mis Favoritos? 

Agrega productos a Mis Favoritos haciendo clic en el artículo que desees y luego en Añadir a la lista de favoritos o utilizando el ícono del Corazón. Añadí a tu lista tantos productos como quieras.


  • ¿Es seguro hacer un pedido a través de la web?

La navegación de nuestra web cumple con todas las políticas de seguridad. Por más información acerca de Políticas de Privacidad dirígete a la sección Términos y condiciones.


  •  ¿Los productos son nuevos y con garantía?
  • Todos los productos de la tienda son nuevos.
  • La garantía depende de cada artículo, así como el servicio técnico. 
  • Para consultar los términos generales de las garantías dirígete a la sección Términos y condiciones
  • Si aún tenés dudas contactarnos antes de realizar la compra.


  • ¿En qué días y horarios abre el PickUp?
  • Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. 
  • Sábados de 10:00 a 14:00 hs. 


  • ¿Todos los productos de la web están disponibles en PickUp para retiro en el momento de efectuada la compra?

Los artículos identificados con Entrega Inmediata son los únicos disponibles para Retiro en el momento de la compra. En todos los demás casos deberás aguardar nuestro mensaje de confirmación para pasar a retirar tu pedido.


  • ¿Alguien se comunica conmigo luego de concretar mi compra?
  • Exacto, nos comunicaremos contigo para coordinar la entrega de tu pedido, sea envío o retiro en PickUp. 
  • Recomendamos aguardar nuestra confirmación en caso de pasar a retirar tu compra online, de lo contrario es probable que aún no este lista.


  • ¿Cómo me comunico con MDEOFERTAS?
  • Wsp: 092 208 800 
  • Linea telefónica: 2903 9783 
  • Mail: mdeofertas1@gmail.com. 
  • También Instagram y Facebook.

Todas las formas de comunicación se encuentran siempre visibles en la sección Contacto ubicada en el Pie de página.

 

  • ¿Realizan envíos a todo el país?  
  • Sí, hacemos envíos a todo el país. 
  • Despachamos tu pedido el mismo día de realizado, tanto en Montevideo como para el interior del país.

¡Importante!

  • Envío a domicilio al interior: generalmente llegan en 24 horas, pero pueden tener una demora de 48 a 72 horas dependiendo de la agencia seleccionada. Te recomendamos elegir la de mayor frecuencia en tu ciudad.
  • Envío Express dentro de Montevideo y alrededores: llegan el mismo día realizando tu compra antes de las 14.00 horas. Pasado este horario, es probable que llegue al día siguiente.
  • En la sección Envíos y Devoluciones encontrarás más información.


  • ¿Cual es el costo de envío en Montevideo?
  • ZONA 1: CENTRO Y ALREDEDORES $150 (BARRIO SUR, CORDÓN, PARQUE RODÓ, PUNTA CARRETAS, POCITOS, PARQUE BATLLE, TRES CRUCES, GOES, LA COMERCIAL, VILLA MUÑOZ, REDUCTO, JACINTO VERA, LA BLANQUEADA, UNION , ETC).
  • ZONA 2: $200 (MALVIN, MALVIN NORTE, PUNTA GORDA, CARRASCO, CARRASCO NORTE)
  • ZONA 3: PERIFERIA $250 (CAPURRO, BRAZO ORIENTAL, LA TEJA, BELVEDERE, NUEVO PARÍS, PEÑAROL, COLON, FLOR DE MAROÑAS, MANGA, LAS PIEDRAS, COSTA DE ORO CERCANA A MONTEVIDEO, ETC)


  • ¿Cuál es el costo de envío al interior?
  • Depende de la agencia que selecciones, te recomendamos chequearlo durante el proceso de compra.


  •  Retiro de pedidos en PickUp: 
  • Para retirar tu compra en el local debes aguardar nuestro mensaje de confirmación diciendo que tu pedido está listo para ser retirado. 
  • Realizando tu compra antes de las 14.00 hs, generalmente están listos el mismo día a última hora.

Productos identificados con Entrega Inmediata: son los únicos artículos que pueden ser retirados en el momento de realizada la compra online


  • ¿Realizan cambios?
  • Dentro de los 7 días de realizada la compra. Pasado este plazo no aceptamos cambios ni devoluciones.
  •  En la sección Envíos y Devoluciones encontrarás más información relacionada. 
  • Si neceitás hacer una devolución comunícate con nosotros mediante nuestras vías de Contacto.

 

  • ¿Cuáles son las formas de pago online? 
  • Aceptamos todas las tarjetas de crédito/débito y pagos en redes de cobranzas.
  •  Abitab y Red Pagos. 
  • En la sección Condiciones de Compra se detallan todas las alternativas de pago.


  • ¿Se puede solicitar factura con Rut?

Si, al momento de realizar tu compra el sistema te permitirá seleccionar la opción de factura con Rut, luego, solicitará los datos.

 

  • ¿Los precios son con IVA incluido?

Sí, todos los precios que figuran en la web son con IVA incluido.


  • ¿Tienen stock de todos los productos?

Los artículos publicados en la web se encuentran con stock disponible. En el caso de existir alguna diferencia nos contactaremos contigo.

 

  • ¿Cómo sé que mi compra fue realizada correctamente?

Te llegará un correo electrónico de MDEOFERTAS con la confirmación de tu compra y el número de pedido. Por las dudas, te recomendamos revisar la casilla de correo no deseado (spam), ya que a veces pueden llegar allí.