Termo Acero Inoxidable Tramontina 1 L

D-61640/400
$ 2.190

Marca Tramontina
Línea Exata
Modelo Aço Inox com Ampola de Aço
Capacidad 1 L
Otros
Material del interior: Acero inoxidable
Materiales del exterior: Acero inoxidable
Sistema de apertura de tapa: A válvula
Con manija: Sí
Con tapa: No
Con sistema a

¡Mantén tus bebidas favoritas a la temperatura perfecta durante todo el día con el Termo Acero Inoxidable Tramontina de 1 litro!

 Este termo bala de alta calidad es la compañía perfecta para tus aventuras diarias, ya sea en la oficina, en un viaje o en un día de campo.

Capacidad confiable: Con una capacidad de 1 litro, este termo te brinda la cantidad perfecta de líquido para mantenerte hidratado durante horas, sin importar dónde te encuentres. Ya sea café caliente en invierno o agua fría en verano, este termo asegura que siempre tengas tus bebidas favoritas a mano.

Durabilidad superior: Fabricado con acero inoxidable de alta calidad, este termo Tramontina está diseñado para resistir el uso diario y resistir el paso del tiempo. Su construcción robusta garantiza una durabilidad excepcional, lo que lo convierte en una inversión confiable para años venideros.

Rendimiento térmico excepcional: Con un tiempo de conservación aproximado de hasta 10 horas para bebidas calientes y 24 horas para bebidas frías, este termo te brinda un rendimiento térmico excepcional. Disfruta de tus bebidas a la temperatura perfecta, ya sea en un largo día de trabajo o en una escapada de fin de semana.

Diseño funcional: El diseño de termo bala de Tramontina no solo es elegante, sino también altamente funcional. Su tamaño compacto y su forma ergonómica lo hacen fácil de transportar y almacenar, mientras que su tapa a prueba de derrames garantiza una experiencia sin complicaciones en todo momento.

No te conformes con termos comunes que no pueden mantener tus bebidas a la temperatura deseada. Con el Termo Acero Inoxidable Tramontina de 1 litro, obtienes calidad, rendimiento y durabilidad en un solo paquete.

 ¡Consigue el tuyo hoy mismo y disfruta de tus bebidas como nunca antes!

  • Anda hasta en 6 cuotas de $ 365
  • Cabal hasta en 6 cuotas de $ 365
  • Club del Este hasta en 6 cuotas de $ 365
  • Mastercard hasta en 6 cuotas de $ 365
  • OCA hasta en 6 cuotas de $ 365
  • Visa hasta en 6 cuotas de $ 365
MdeOfertas Termo Acero Inoxidable Tramontina 1 L Termo Acero Inoxidable Tramontina 1 L Marca Tramontina
Línea Exata
Modelo Aço Inox com Ampola de Aço
Capacidad 1 L
Otros
Material del interior: Acero inoxidable
Materiales del exterior: Acero inoxidable
Sistema de apertura de tapa: A válvula
Con manija: Sí
Con tapa: No
Con sistema a
D-61640400D-61640400