ENVÍOS

Hacemos envíos a todo el país.

Al momento de realizar la compra podrás optar por retirarla en nuestro local de Montevideo (sin costo) o coordinar el envío a cualquier zona del país. 

Dentro de Montevideo, si tu compra iguala o supera los $3000, el envío es GRATIS, de lo contrario si el monto es menor a $3000 el sistema determinará el costo del envío acorde al peso.

Los envíos dentro de Montevideo y algunas zonas de Canelones son realizados por empresas de cadetería y su costo varía dependiendo de la zona.

De Lunes a Viernes si realizas tu compra hasta las 14:00  la misma te llegará dentro del mismo día , de lo contrario quedará coordinada para el día siguiente. Las entregas se realizan de 9:00 a 21:00..

En el caso de NO estar en el domicilio  el día que se acordó la entrega del paquete, el  envío se podrá re coordinar con un costo extra de $150 (por ejemplo, si el envío era gratis se abonará $150, en caso que el envío sea con costo se sumarán ambos costos 

Los envíos al interior del país, se realizan por las empresas UES o DAC. Las mismas pasan a retirar los paquetes por nuestra sucursal de Lunes a Viernes a las 16:00 hs. Si realizas tu compra  hasta las 14:00 tu pedido sera despachado el mismo día de tu compra, de lo contrarío lo haremos el día siguiente.


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Se aceptan cambios para todos los productos. De todas maneras, previo a concretar la compra puede consultar a través de cualquiera de nuestras formas de contacto las condiciones de cambio y/o devolución del artículo en el que esté interesado. Por lo general, la mayoría de los productos disponen de 5 días hábiles para el cambio o devolución, luego de efectuada la compra.

Los cambios pueden realizarse personalmente en nuestro local de Montevideo o enviarnos el producto a cambiar por servicio de correspondencia (previa coordinación a través de nuestras vías de contacto). El costo del envío por cambio es a cargo del cliente.

Para el cambio o devolución el producto debe estar en las mismas condiciones en el que fue entregado inicialmente (empaques y componentes) y debe acompañarse de la factura de compra. Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro servicio técnico. En caso de que los equipos presenten golpes, rajaduras o roturas la garantía quedará totalmente anulada.